Los talleres son una forma distinta, colectiva, dinámica y socialmente enriquecedora de avanzar en nuestro desarrollo personal.

 

Los talleres pueden ser:

  • Talleres educativos dirigidos a la infancia: enfocados a proporcionar a niñxs y adolescentes una información adecuada a su desarrollo cognitivo y emocional que colabore a un crecimiento personal satisfactorio.
  • Talleres formativos dirigidos a profesorado y a familiares o personas que estén a cargo de menores con el objetivo de adquirir los recursos necesarios para afrontar con garantías la responsabilidad de educarlos en salud.
  • Talleres dirigidos a personas adultas que deseen comprender o mejorar aspectos distintos de la sexualidad y la salud emocional.
  • Talleres dirigidos a colectivos con necesidades especiales con el fin de fomentar su autonomía, prevenir situaciones de riesgo y paliar situaciones desfavorecidas.

Estos son algunos de los proyectos y actividades que ofrezco, tal vez puedan servir para crear otros que se ajusten a lo que tú o el grupo para el que me propongas necesitéis: