Desmontando a la Pili, consumo responsable hasta en la cama.
La Pili representa todo aquello que está en nosotras mismas y que nos impide vivir nuestro sexo de un modo libre y alegre.
La Pili son los miedos, los tabúes, las inseguridades, dudas, frustraciones y represiones… que sentimos con respecto a nuestras vivencias afectivas y sexuales. Aspectos y creencias culturales que hemos interiorizado como propias.
Los juguetes eróticos nos invitan a conocer, a descubrir, a cuestionar y/o a disfrutar de nuestra erótica y de nuestro sexo como mujeres que sienten y se expresan, libres y autónomas. En nuestras reuniones tuppersex, hacemos visibles estas Pilis, las cuestionamos con vuestra ayuda y entre todas las desmontamos.
Nos gusta la idea de desmontar, divirtiéndonos.
Nos presentamos como una alternativa al mercado erótico actual, que por un lado está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo, pero que, por otro, tiene un enfoque muy pobre y sesgado de la sexualidad. Nacimos al observar que se trata de un mercado que no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres.
Percibimos que las mujeres necesitamos mucho más que juguetes. Tenemos necesidad de un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, nuestro sexo y nuestro deseo y además, hacerlo en espacios de confianza y seguridad, donde abordar la sexualidad de forma natural.
En Desmontando a la Pili hemos tomado la comercialización de juegos y juguetes eróticos como punto de partida para desarrollar diversos proyectos de educación afectivo sexual.
Nuestro principal objetivo es ayudar a difundir un concepto de sexualidad basado en la diversidad y el respeto.
Tenemos una visión transversal: la sexualidad no significa sólo hablar de sexo o tenerlo, ya que creemos que hay una relación entre medio ambiente, política, género y economía que no se debe obviar y que queremos intentar desmontar.
DALP es para mí un proyecto hermano, impulsó mi profesión, me apoyó hasta el infinito y ellas, Lurdes, Vito, Jara y Lorena, son amor y respeto. Yo no formo parte de la cooperativa pero de algún modo me siento profundamente vinculada por el afecto, por la ideología, por su contenido.
Es por esto que siento que represento a DALP cuando hago mis talleres sobre Sexualidad o cuando asisto a Congresos o hago formaciones con profesionales.
DALP Sevilla comparte los principios y compromisos de la cooperativa Desmontando a la Pili.
En Sevilla no tenemos una tienda física. Puedes adquirir los productos DALP haciendo tu pedido a través de la web de Desmontando a la Pili. Siempre se enviará a domicilio con la máxima discreción y confidencialidad.