Reuniones serias pero divertidas

Reuniones y juguetes

Las reuniones de Desmontando a la Pili son una forma inmejorable de celebrar acontecimientos y al mismo tiempo avanzar en el conocimiento de nuestra sexualidad, deshacernos de tapujos riéndonos y disfrutando de la amistad.  Una forma magnífica de acceder a la juguetería erótica en un contexto feminista, igualitario y de confianza.

Ofrecemos un asesoramiento educativo, informativo, personalizado, solidario, ecológico, discreto y ante todo divertido para mujeres.

  • Educativo: las reuniones están organizadas y estructuradas cuidadosamente por una sexóloga; aseguramos que aprenderéis mucho sobre vosotras mismas, tanto de nuestra propia sexualidad como de nuestra salud sexual.
  • Informativo: os pondremos al día en productos erótico-afectivos saludables y en las últimas tendencias del mercado. Siempre es mejor conocer antes de comprar, y en nuestras reuniones tenéis la oportunidad de tocar, oler, saborear…y sobre todo preguntar.
  • Personalizado: resolvemos vuestras dudas al momento y os ayudamos a elegir lo mejor para cada una de vosotras (sin obligación de comprar); también nos encargamos de acercarnos lo más posible a la realidad de las mujeres innovando y reinventando las reuniones tupper-sex
  • Ecológico: apostamos por productos respetuosos con el medio ambiente y con los animales y mantenemos ciertos criterios encaminados a minimizar nuestra huella ecológica.
  • Solidario: Somos una cooperativa que revierte sus beneficios en la propia cooperativa y en la sociedad.
  • No sexista: nuestro compromiso con el mundo de las mujeres empieza por apostar únicamente por productos con embalajes no sexistas y que fomenten la diversidad sexual.
  • Discreto: por supuesto, somos conscientes de la oportunidad que nos brindáis al abrirnos vuestra intimidad, Y sabemos que toda la información que se comparta necesita ser tratada con cuidado, respeto y cariño. Guardamos nuestro secreto profesional.
  • Divertidas: todo lo anterior no está reñido en absoluto con pasar un rato divertido, con todos los beneficios que reporta la risa.

Para contratar tu reunión simplemente necesitamos que nos digas fecha, lugar y hora y nos dejes un contacto. Puede ser por vía telefónica, por correo electrónico, a través de o personalmente en la consulta. Posteriormente te confirmaremos nuestra disponibilidad.

Lo ideal es que nos aviséis con tiempo suficiente para poder coordinar la agenda y reservaros ese espacio para vosotras. Cuanto más pronto nos llaméis, más posibilidades hay de que podamos hacerla cuando queráis.

Necesitamos saber:

  • El lugar donde la queréis hacer (puede ser una de vuestras casas, un bar o restaurante o nuestro propio local).
  • El día en que la queréis celebrar.
  • La hora que mejor os viene para reuniros.
  • Cuántas personas aproximadamente vais a ser.
  • Si hay alguna peculiaridad en el grupo que creáis que debemos saber.
  • Si hay alguna peculiaridad en el porqué hacéis la reunión que debamos saber (fiesta sorpresa, regalo sorpresa, despedida de soltera, etc.)
  • Un contacto: nombre y número de teléfono.
¿Dónde podemos hacerlas?

En donde queráis: una casa, una peña, un local…pero que sea un espacio donde podamos estar tranquilas y con intimidad. Siempre tendremos un pequeño detalle con la anfitriona, ya que nos ha puesto a disposición su casa y sus atenciones. Si elegís que sea en un lugar público, sugerimos que sea en el reservado.

¿Cuál es el horario para hacerlas?

El horario en el que mejor os venga a vosotras, sabemos lo difícil que resulta conciliar nuestras vidas; nos adaptamos a vosotras.

¿Cuál es el número mínimo de personas?

Un mínimo de 6 u 8 es perfecto. Aconsejamos no superar las 15 personas, pero si sois más también se puede hacer la reunión; eso lo decidís vosotras.

¿Cuánto dura la reunión?

Las reuniones duran 2 horas y media o 3 hrs. pero eso depende de vosotras.

¿Las reuniones pueden ser mixtas?

Por supuesto, aunque las reuniones estén más enfocadas a la sexualidad de las mujeres, los hombres son parte de la sexualidad y del entorno afectivo de muchas mujeres y ellos también quieren y deben estar informados, así que ¿por qué no?

¿Puede ser una reunión sólo para hombres?

Si sois un grupo de hombres que queréis aprender, mejorar vuestra vida sexual o sorprender a vuestras parejas, también podéis organizar una reunión y llamarnos, ¡estaremos encantadas!

¿Qué precio tiene la ruenión?

La reunión cuesta 50 euros entre todas las que estéis. Con ese precio pagáis el trabajo de asesoramiento sexual que realiza la asesora e incluye el envío del pedido en el caso de que compréis productos.

¿Cómo contrato una reunión?

Para realizar la reserva de una reunión puedes contactar con nosotras a través de:
Correo electrónico, mandando un mail a: monikaortiz@gmail.com o desmontandoalapilisevilla@gmail.com o bien llamándonos al teléfono: 677 322 142.

También puedes rellenar el formulario de contacto